Restaurante – Cafetería

El restaurante y la cafetería se encuentran situados en la antigua biblioteca y comedor conventuales del Santuario. Éste espacio nos permite observar una de las más maravillosas vistas de la bahía de Palma y del resto de la Isla. Abierto al público todos los días del año.

Después de su completa reforma, el restaurante muestra un carácter moderno con una estrecha conexión de ambiente y armonía con el mismo Santuario. Nuestra oferta gastronómica se centra en la típica cocina mallorquina, siempre elaborada a partir de productos frescos y naturales, haciendo de éstos una comida totalmente casera. Dónde podrán disfrutar, entre otros platos, desde un frito mallorquín a una lechona asada.

Además, ofrecemos un servicio de cafetería a lo largo del día para disfrutar del clima mediterráneo hasta la llegada de la puesta de sol en nuestro fantástico Mirador de Mallorca . Al mismo tiempo que puede tomarse un refresco acompañado con una hamburguesa, bocadillo o un típico pa amb oli mallorquín. O si prefiere el dulce, le recomendamos la tarta de almendras con un buen café con leche.

Consulte horarios aquí.