Restaurante

Nuestro restaurante, posicionado con vistas hacia la Bahía de Palma, dispone de un amplio comedor interior con un gran ventanal que se transforma en una obra de arte viviente. Además de la bella terraza, rodeada por los destacados arcos construidos a mediados del siglo pasado.

Nuestros antepasados son los que nos han transmitido gran parte de los conocimientos y experiencias en el mundo de la restauración desde 1960, los cuales mantenemos vivos adaptándolos a los tiempos actuales y dándoles nuestro toque personal.

El concepto culinario que elaboramos está fuertemente arraigado a nuestra tierra. Por un lado, trabajamos una cocina mallorquina tradicional, fiel a las recetas de nuestras abuelas y complementada con platos de montaña. Un déjà-vu hacia la infancia gastronómica de la isla, a la de esos tiempos en qué sentarse en la mesa invitaba a no levantarse hasta que todos los invitados no terminaran de saborear esa comida casera cocinada con delicadeza y de manera tranquila. Por otra parte, especialmente en el servicio de cenas, ampliamos la carta con platos mediterráneos, manteniendo omnipresente la filosofía de trabajar con producto fresco, de calidad y proximidad.

A todos estos platos los descansamos sobre un menaje de carácter actual, dónde buscamos la plena relación con el producto; una presentación hacia el invitado para que el primer bocado se origine con la vista y posteriormente le acompañe el sentido del gusto.

Les deseamos de corazón que pasen un rato agradable con nosotros y que tengan un feliz recuerdo de su visita al Restaurante CURA. ¡Buen provecho!

Consulte horarios aquí.