Junior Suite

Nuestras Junior Suites ofrecen dos grandes vistas que podrá disfrutar desde su propia terraza. La vista hacia el oeste, le ofrece la posibilidad de observar la bahía de Palma para casi sentirla a sus pies y la vista hacia el sur, permitirá ver la bonita isla de Cabrera.

Éstas habitaciones están equipadas con una cama de matrimonio (200×200 cm) y un baño propio individual completo con ducha. Además, dispone de dos sillones y una mesa de centro para su mayor comodidad. Completamente amuebladas con armario y escritorio. Además, incluyen televisión por satélite con pantalla plana, calefacción, ventilador de techo, secador de pelo, mini frigorífico y wifi gratuito.

Situadas en el mismo edificio del restaurante, permiten el acceso directo al desayuno, sin la necesidad de salir al exterior.

También tenemos a su disposición camas supletorias para que pueda disfrutar con su familia de una estancia más agradable.

Venga a disfrutar de éstas Junior Suites recién reformadas, en un lugar perfecto para relajarse y descansar.

Precio: A partir de 80,00 Euros por habitación y noche (sólo alojamiento).
Desayuno: 9,50 Euros por persona y día.

Cama extra: 22,00 Euros por cama extra y noche (desayuno no incluido). Según disponibilidad y sólo con reserva previa. Máximo dos camas extras por Junior Suite.