Hospedería

La hospedería dispone de treinta y tres habitaciones, la cual nos acerca al concepto de pequeño hotel; la atención personalizada, la intimidad, la tranquilidad y el confort de nuestros clientes son los puntos más destacables de nuestro servicio.

Todas las habitaciones incorporan nuevo mobiliario, televisión de pantalla plana por satélite, calefacción, ventilador de techo, secador de pelo, mini frigorífico y wifi gratuito. En función de sus preferencias, podrán escoger habitación entre tres categorías diferentes. Disponemos de 23 habitaciones Dobles, 6 habitaciones Superiores y 4 Junior Suites con terraza, dónde podrán disfrutar de unos días de descanso en un ambiente especial y rodeado de naturaleza.

Además, le ofrecemos la posibilidad de alquilar alguna de nuestras salas, ideales para cualquier tipo de taller en grupo (yoga, crecimiento personal…), formación, presentación y/o reunión de empresa, entre muchas otras posibilidades.

Le recomendamos vehículo propio o de alquiler, el cual les facilitará la llegada a nuestro establecimiento con aparcamiento gratuito y mejorará su experiencia en la isla de Mallorca.

La recepción estará a su servicio en horario habitual desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. En caso excepcional, también cabría la posibilidad de realizar una entrada fuera de este horario gracias a nuestro servicio de check-in no presencial (sólo con petición y confirmación previa).

Este año 2020, tenemos las puertas abiertas para ustedes desde el 18 de Marzo hasta el 18 de Octubre.

¡Visítanos! Deseamos darle la bienvenida pronto.