Hospedería

Disfrute de unos días de descanso y tranquilidad en un ambiente relajado y familiar rodeado de naturaleza, dónde podrá contemplar las maravillosas vistas de toda la isla de Mallorca desde los 548 metros de altitud correspondientes al Puig de Randa. Situado en las dilatadas llanuras del centro de Mallorca, entre los términos municipales de Algaida y Llucmajor.

Desde aquí, podrá observar más de 30 pueblos de Mallorca. Además de todo el mar Mediterráneo que rodea nuestra isla. Excepto por la parte norte, dominada por la Serra de Tramuntana. Debido a su excepcional situación, es un magnífico lugar para considerarlo como el Mirador de Mallorca.

En la Hospedería tendrá una estancia entrañable y confortable, dónde podrá respirar la paz y degustar en nuestro restaurante la cocina mediterránea e incluso platos típicos de Mallorca.

La Hospedería, totalmente reformada, le ofrece 23 habitaciones dobles, 6 habitaciones superiores y 4 Junior Suites, todas equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, buena cobertura de internet vía wifi y baño individual completo con ducha.

Además disponemos de diferentes salas adecuadas para cualquier tipo de taller, presentación y/o reunión de empresa.

Igualmente poseemos de un amplio aparcamiento para todo tipo de vehículos, que le facilitaran la llegada y entrada a nuestro Santuario.

La recepción estará a su disposición desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

Tenemos las puertas abiertas para ustedes des del 23 de Febrero hasta el 4 de Noviembre de 2018. ¡Visítanos!